Mobirise

¿Quieres saber más?

Desde La Leonera Comunicación y TictacLab, queremos ayudarte a crecer como empresa, modernizando y mejorando tu imagen, llegando a mayor número de personas y posicionándote en el mercado, sin que ello te suponga coste alguno. Ahora puedes saltar con red al mundo digital: ¡entra en la nube!

Haz click en el botón de abajo para acceder al BOJA donde se ha publicado la Orden (Orden de 7 de mayo de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las PYMES comerciales y artesanas de Andalucía). También te dejamos aquí el archivo de la modificación posterior de la Orden.

Aquí te dejamos un resumen editado por la Junta de Andalucía sobre la subvención.

¿Quién puede solicitar la subvención?
Pequeñas y medianas empresas comerciales o artesanas, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejerzan su actividad comercial o artesana en Andalucía y que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos por las bases reguladoras.

Las Pymes comerciales deben estar dada de alta en alguno de los epígrafes del IAE de comercio minorista que se indican en la Orden (anexo I). Descubre aquí la relación de actividades económicas subvencionables.

Las Pymes artesanas deben estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y Acreditar la condición de artesana (con la inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía o cualquier otro Registro autonómico equivalente).

Además de la Modalidad A (Proyectos de modernización digital) de los que nos hacemos cargo de todo, puedes acogerte a las siguientes modalidades, en las que te echaremos una mano asesorándote:

- Modalidad B. Proyectos de modernización y actualización (para mejorar la imagen de tu negocio, renovando la imagen corporativa, fachada, escaparates, paneles decorativos, rótulos...).
 
- Modalidad C. Proyectos de expansión (para creación de nuevos establecimientos).

- Modalidad D. Proyectos de relevo generacional. 

Porque la digitalización de tu empresa es importante
¡entra en la nube!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Te ayudamos a solicitar esta subvención sin costes
para tu empresa.

Mobirise

Más información en el 644 53 82 59 o en el correo vamos@entraenlanube.es

Mobirise

entraenlanube.es

* These fields are required.